Cursos Te ofrecemos conocimientos y práctica. Avalados por nuestra experiencia

Taller - Técnica de Bowen

1
Feature image
Curso básico de la técnica de Bowen o T.I.N. Técnica de Integración Neuroestructural
Read more

Taller de iniciación al Chi Kung

1
Feature image
Curso básico de iniciación al chi kung
Read more

Taller de Masaje Facial

1
Feature image
Curso básico de tratamiento facial
Read more

Kinesiotaping

1
Feature image
Curso básico de kinesiotaping
Read more

Digitopuntura DO-IN

1
Feature image
La acupuntura sin agujas al alcance de tu mano. Aprende a conocer los puntos que al estimularlos con presión o masaje te ayudan a recuperar el bienestar.
Read more

AMPUKU - Masaje abdominal

1
Feature image
Trabajo en la zona abdominal (Hara) para tratar los desequilibrios del cuerpo y las emociones.
Read more

Zhi Neng - Chi Kung

1
Feature image
Seminario de Zhi Neng Uno de los estilos de Chi Kung mas practicado en el mundo. Un sistema muy sencillo en el que la mente, la concentración, tiene el papel principal y la respiración y el movimiento la siguen coordinándose y consiguiendo una meditación activa muy potente. Esta forma permite que sea practicado por cualquier persona independientemente de su edad o su estado de salud. El sistema llega a ser un referente en los ejercicios para la salud y sus resultados, altamente sorprendentes de auto-curación ya están avalados por el mundo científico. Las clases serán todos los jueves del mes de julio de 20:00 a 21:00 en un grupo reducido (máximo 10 personas) en las que se enseña el estilo en cada una de las sesiones, se va desmenuzando los movimientos y se practica. Cada clase es independiente de tal forma que una persona puede venir un día solo si lo desea, dos o los cinco días del seminario, cosa que aconsejamos para comprender bien poderlo integrar en el día a día y perfeccionar el estilo.
Read more

Charla y Degustación sobre el té

165
Feature image
ENTUSIASMA-TÉ La actividad que hemos preparado seguro que te gusta. Es el sábado 7 de junio a las 11:00 para terminar aproximadamente sobre las 13:00 Conoce la leyenda de su origen, su historia. El proceso que va desde la planta hasta la taza. Descubre cuales son realmente, sus propiedades, sus componentes activos y sus efectos. Cómo se prepara un buen té para aprovechar sus beneficios al máximo sin perder el sabor. ¿Te gustaría saber cómo se elaboran algunas recetas con té, postres, probar alguno? Sabías que en muchas de las cremas, lociones, … se usa el té como componente activo. ¿te gustaría aprender a hacer tu propia crema corporal con té? Al final de la charla se realizará una cata, una pequeña degustación de varios tipos de té y algunos postres. Y aprender a diferenciar entre un té bien preparado y uno mal preparado. La charla dura entre una hora y hora y media según la cantidad de preguntas que haga la gente y media hora más en la degustación. El coste de la actividad es de 6€ Se celebra en el Centro Tai – Shen en el Paseo de Extremadura 83 piso 1º Reserva ya. Las plazas son limitadas.
Read more
Tweets
    © 2010 Asociacion Madrileña. Todos los derechos reservados.